¡FELIZ PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN!

09.12.2019

Victorias aplastantes ante AD La Cruz y Leganés FS.

Doble victoria y doble premio para nuestro primer equipo que ha solventado por todo lo alto dos compromisos en tres días.

El pasado viernes nos desplazábamos hasta Villanueva de la Serena (Badajoz) para disputar ante AD La Cruz Villanovense el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. La Reina. El resultado, tras un primer tiempo más igualado en el marcador, se paró en un claro 1-8 para las nuestras con 4 goles de Inma, 2 de Patri Chamorro y 2 de Andreza.

El sorteo correspondiente a los octavos de final está previsto para el próximo 19 de diciembre. Dicha eliminatoria se celebrará el 4 de enero de 2020.

En la tarde del domingo pudimos disfrutar en Villafontana de un nuevo derbi regional, esta vez ante Leganés FS. Ante un público entregado que una vez más abarrotó las gradas de nuestra casa, conseguimos una clara victoria en el que sin duda ha sido el mejor partido de la temporada.

Un global de 8-0 con dobletes de Celia, Patri Chamorro y Andreza, un tanto para Benete y uno más en p.p, que nos alza hasta la séptima plaza confirmando el gran momento en el que se encuentran las nuestras, ganando en regularidad de resultados y manteniendo un nivel altísimo de juego.

DEDICATORIA. Toda la plantilla quiso dedicar la victoria a nuestra jugadora Pilar Ros por su reciente interveción quirúrjica y a una afición que una vez más estuvo espectacular. 

El próximo compromiso liguero tendrá lugar el sábado 14, tarde en la que visitaremos la pista del Xaloc Alacant.

#VamosMóstoles