[ 2 - 5 ] INTRATABLES.

10.10.2021

Primer objetivo cumplido. Llegamos al parón de selecciones con pleno de victorias en nuestro casillero gracias al partidazo que en la tarde de ayer hizo nuestro primer equipo. Ante un competitivo Joventut D'Elche, las nuestras fueron madurando el marcador con el paso de los minutos, controlando la mayor parte de encuentro y leyendo a la perfección el planteamiento de las ilicitanas.

Costó, sin embargo, perforar la portería local. El primer tanto no llegaría hasta el minuto 11. Rafinha culminaba un saque de esquina botado por Patri Chamorro para abrir el marcador, y prácticamente en la siguiente jugada Benete conseguía el segundo tanto en una buena jugada individual por banda.

Sobre la bocina, los colegiados no concedieron un tanto a Patri Chamorro. Polémica con la que nos fuimos al descanso.

A la vuelta de vestuarios, las nuestras salieron con la intención de cerrar el partido. Un gol desde 12 metros de Patri Chamorro a pase de Sara Santos, y otro de la propia brasileña aprovechando una gran asistencia de Myrielen parecían dejar el partido visto para sentencia.

Con aún 12 minutos por delante, Joventut D'Elx apostaba por el juego de 5. Y le dio resultado con dos tantos que devolvían la emoción al encuentro. 

Desde el banquillo, con 2-4 en el marcador, salía Rafinha con la camiseta de portera-jugadora. Nuestro equipo terminaría de esta manera terminando de dormir el encuentro, cerrándolo con un bonito tanto de Celia tras una circulación precisa, de nuevo con asistencia de Myrielen.

Destacar la actuación de la jovencísima Ari, que jugó los 40 minutos teniendo intervenciones de gran mérito, demostrando que junto a Silvia forman una de las parejas más talentosas bajo palos de la competición.

PARTIDO COMPLETO PINCHANDO AQUÍ.

Con el resultado de 2-5 nos vamos al parón de selecciones con pleno de victorias. No tendremos jornada de liga durante las dos próximas semanas. Será el próximo sábado 30 de octubre cuando retomemos la competición. Y lo haremos en un apasionante derbi visitando la pista del Rayo Majadahonda.

#VamosMóstoles


FICHA ACFSF.com

Joventut D'Elx: Ana Eliza; Bet Carrasco, Nekane, Paula Morote y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Poveda, Judit, Eli, Peque, Nanna, Carol Andrade.

FSF Móstoles: Ari; Rafinha, Patri Chamorro, Inma y Benete (cinco inicial). También jugaron, Myrielen, Sara Santos, Celia.

Pabellón Esperanza Lag. Colegiados, Andreo Martínez y Reig Miralles. Recibieron cartulina amarilla Nekane en el Joventut D'Elx.

0-1, min. 12 Rafinha

0-2, min. 12 Alicia Benete

0-3, min. 26 Patri Chamorro

0-4, min. 27 Sara Santos

1-4, min. 30 Paula Morote

2-4, min. 35 Cárol Andrade

2-5, min. 36 Celia

Fútbol Sala Femenino Móstoles
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora