[ 4 - 2 ] COMENZAMOS CON VICTORIA.

20.09.2021

Era importante comenzar ganando y se logró. En un partido muy serio, nuestro primer equipo fue madurando el resultado con el paso de los minutos para dejar los tres primeros puntos en casa.

El primer tiempo fue muy parejo. Las nuestras dominaban con balón y ocasiones pero Ourense Envialia, muy bien plantado sobre el parqué de Villafontana, creaba peligro con sus llegadas a la meta defendida por una Silvia que estuvo espectacular.

Celia, tras culminar una muy buena contra junto a Benete, nos adelantaba en el marcador. Iria Saeta haría el empate pocos minutos después con un gol de bella factura.

Con empate a un tanto llegaríamos al tiempo de descanso. Un descanso que sentó muy bien al equipo que salió con un punto más de intensidad, lo que hizo que decantáramos el partido el los primeros diez minutos de este segundo tiempo gracias a los goles de Sara Santos, Rafinha y de nuevo Celia.

Judith acortaría distancia para Ourense Envialia, pero el buen trabajo de nuestro equipo en los últimos minutos haría que el marcador se mantuviera hasta el pitido final.

En resumen, 4-2, tres primeros puntos y buenas sensaciones. Destacar el debut en partido oficial de Rafinha y Myrielen con la camiseta mostoleña. Ambas jugadoras dejaron una gran imagen de la que pudieron disfrutar nuestros aficionados.

LESIONES.

El pero de este bonito encuentro fueron las lesiones. Iria Saeta y María Arias por parte de las ourensanas y Celia, con un fuerte esguince de tobillo por parte mostoleña, no pudieron completar el partido. Deseamos a las tres jugadoras una pronta recuperación.

#VamosMóstoles


FICHA ACFSF.com

FSF Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Inma, Benete y Rafaela (cinco inicial). También jugaron, Celia, Sara Santos y Myrielen.

Ourense Envialia: Vane; Chiki, Laura Uña, Iria Saeta y Nerea (cinco inicial). También jugaron, Judith, María, María Arias, Carla, Zaida Pérez y Elisa Robles.

Pabellón Villafontana. 100 espectadores. Recibieron cartulina amarilla Laura en el Ourense Envialia y Benete en el Móstoles. 

1-0, min. 4 Celia

1-1, min. 5 Iria

2-1, min. 26 Celia

3-1, min. 27 Sara Santos

4-1, min. 28 Rafaela

4-2, min. 29 Judith


Fútbol Sala Femenino Móstoles
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora