[ 5 - 3 ] TRES DE TRES.

04.10.2021

Tocó sufrir y de nuevo remontar un partido que se puso cuesta arriba en varias ocasiones. Ante un Sala Zaragoza replegado en media pista, las nuestras tuvieron dificultades para amoldarse al planteamiento de partido que planteaban las visitantes.

A pesar de ello, una excelsa Etayo en los primeros minutos evitó que pudiéramos adelantarnos en el marcador con varias paradas de mérito.

En un repliegue, Inma en propia puerta daba la primera ventaja de la tarde a Sala Zaragoza. La propia Inma conseguiría la igualada en un gran disparo de media distancia. Sala Zaragoza volvería a adelantarse convirtiendo una falta directa, pero pocos segundos después, Benete igualaría el marcador para llegar al descanso con un emocionante 2-2.

El segundo tiempo fue similar al primero. Con el mayor peso del juego llevado por parte de nuestro primer equipo, de nuevo sería Sala Zaragoza quien se volvería a adelantar en el marcador convirtiendo por segunda vez una falta directa.

Las nuestras solo querían ganar. Y ante ese 2-3 adverso, el empuje hacia la portería de Etayo comenzó a ser abrumador hasta que Inma aprovechó un rechace para igualar el marcador. Con la misma actitud y a falta de minuto y medio para el final, en una jugada de auténtico tiralíneas, Rafinha culminaba la remontada que se encargaría de sellar Benete en los últimos segundos de partido.

Con este 5-3 final, las nuestras suman tres de tres en este inicio de liga. El próximo compromiso nos llevará hasta Elche para enfrentarnos a Joventud D'Elx, un recién ascendido que a pesar de no haber encontrado aún buenos resultados, está compitiendo a gran nivel. El encuentro tendrá lugar en la mítica pista del futsal femenino, Esperanza Lag, a partir de las 18.00h del sábado.

#VamosMóstoles


FICHA ACFSF.com

FSF Móstoles: Silvia; Rafinha, Patri Chamorro, Inma y Benete (cinco inicial). También jugaron, Myrielen y Sara Santos.

Sala Zaragoza: Ana Etayo; Carmen Alonso, Rapha Martins, Andreza y Laura Boix (quinteto inicial). También jugaron, Antía, Maite, Miriam y Vero (segunda portera).

Villafontana. Colegiados, Carrión Álvarez y Cazorla Pérez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Andreza, Rapha Martins y Álex Trimiño en el Sala Zaragoza y Héctor Posse entrenador del Móstoles.

0-1, min. 15 Inma (propia puerta)

1-1, min. 18 Inma

1-2, min. 18 Rapha Martins

2-2, min. 19 Benete

2-3, min. 31 Antía

3-3, min. 34 Inma

4-3, min. 39 Rafinha

5-3, min. 40 Benete

Fútbol Sala Femenino Móstoles
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!