[ 7 - 0 ] DURO CASTIGO.
Poco que decir. Pescados Rubén Burela nos pasó por encima en un encuentro marcado por las bajas de My y Patri Chamorro con las que acudió a la cita nuestro primer equipo.
Al margen de las dificultades, el primer tiempo fue más que digno. A pesar de encajar el primer tanto al minuto del inicio, las nuestras compitieron a un alto nivel llegando a disfrutar de varias ocasiones de gol. El segundo tanto local a escasos segundos para el descanso fue un duro golpe que dejaba cuesta arriba un partido que ya de por sí lo era.
El segundo tiempo fue un monólogo burelista. Dos tantos en el minuto 23 terminaron por romper el encuentro. Nuestro equipo trató de temporizar el ritmo del partido con el juego de 5, pero un minuto mágico de las locales con tres nuevos tantos dejó el marcador en un claro 7-0.
La nota positiva del encuentro fueron los minutos de los que dispusieron las juveniles Lucía y Silvia Carral. Sin duda una experiencia que las ayudará a seguir creciendo de cara al futuro.
PRÓXIMO PARTIDO
Este sábado a partir de las 18.30h, llegará una nueva oportunidad para recuperar la senda de la victoria. En Villafontana recibiremos a Marín Futsal, un recién ascendido pero que cuenta con jugadoras muy contrastadas en la la máxima categoría y que llegan con una inercia positiva de resultados.
En este partido competiremos por conseguir tres puntos que nos permitan mantener la actual cuarta plaza de la clasificación en la que nos encontramos.
#VamosMóstoles