[ 3 - 2 ] DERROTA ANTE UN BUEN POIO PESCAMAR.

Dos acciones de mala fortuna en los primeros minutos condenaron en exceso a nuestro equipo que cuajó un gran encuentro.


Una verdadera lástima. Nuestro equipo llegaba a Poio con la convicción de conseguir un resultado positivo pero desde el primer minuto de partido se vio que no era el día. Dos acciones de mala fortuna, una anticipación de Carmen Alonso que caía en los pies de Jenny Lores en el punto de penalti que no perdonaba ante Miriam y un toque de Patri Chamorro que desviaba un pase al interior del área, colocaban el marcador en un 2-0 adverso a los 3 minutos que ponía muy cuesta arriba el encuentro.

A pesar del duro varapalo, nuestro equipo se repuso y comenzó a dominar el partido consiguiendo varias ocasiones de peligro que pudieron acabar en gol. La más clara, un gran remate de Inma que se estrellaba en el larguero y en el palo consecutivamente. Lo dicho, no era el día.

Imágenes Prensa Poio Pescamar

El segundo tiempo fue muy igualado, pero de nuevo las nuestras tuvieron las ocasiones más claras. Entre una gran Silvia Aguete y de nuevo un balón a la madera, el gol se resistía. Más complicado aún se puso el encuentro tras uno de los pocos errores que cometió nuestro equipo en la salida de balón que subió el 3-0 al luminoso.

Pero la actitud de nuestras jugadoras fue una vez más ejemplar y se lanzaron en busca de la épica. Y a punto estuvieron de lograrlo. En el minuto 30 Carmen Alonso conseguiría el primer tanto tras una muy buena presión alta y con el juego de cinco, una buena jugada de Celia acabó de nuevo con la jugadora maña anotando el definitivo 3-2, segundo en su cuenta particular.

Por desgracia, no fue suficiente el grandísimo esfuerzo realizado por nuestro equipo para conseguir al menos un punto, pero sin duda poco hay que achacar al trabajo de las jugadoras en la tarde de ayer.

CRÓNICA ACFSF.com

La próxima jornada de nuevo será clave para el devenir del equipo en lo que resta de competición. Visitará Villafontana un Majadahonda Afar4 que se encuentra en su mejor momento de la temporada, en horario habitual (sábado 18.30h). Tres puntos vitales para mantenernos en la lucha por los puestos coperos. ¡¡Os esperamos!!

#APCUCOJD #VamosMóstoles