[ 3 - 2 ] DERROTA EN EL ÚLTIMO MINUTO EN UN DERBI CON NUMEROSAS IMPRECISIONES.

30.09.2019

No fue la mejor tarde de las nuestras ante un AD Alcorcón FSF que con una presión alta dificultó nuestra salida de balón, llevando el partido a un continuo de ida y vuelta que no benefició a nuestro equipo.

A pesar de no encontrar el juego habitual, llegaríamos al tiempo de descanso por delante en el marcador gracias a una gran jugada colectiva culminada de manera magistral por Shiori.

El segundo tiempo entró en continuos correcalles donde las locales se manejaron mejor y como continuación a la jugada que pudo suponer el 0-2, encontraron un empate que les dio alas para buscar la remontada.

Un error en la salida de balón volvió a condenarnos. AD Alcorcón aprovechaba un mal pase para ponerse por delante en el marcador.

El encuentro se ponía cuesta arriba pero en un arranque de coraje las nuestras lograrían el empate a 2 por mediación de Benete a la salida de un córner.

En el último tramo del partido, las locales probaron suerte con el juego de cinco. Un pequeño desajuste en nuestra defensa a balón parado hizo que las alfareras a falta de poco más de un minuto lograran su tercer tanto ante el que ya nada se pudo hacer.

A pesar de la derrota, nuestro equipo se encuentra tranquilo y con confianza, conscientes del duro calendario con el que se han encontrado en este inicio. El próximo sábado habrá una nueva oportunidad con el objetivo de sumar la primera victoria ante un rival nada sencillo como es Penya Esplugues. El encuentro tendrá lugar en Villafontana con cambio de horario habitual: 16.30h.

#VamosMóstoles 


FICHA ACFSF.com

AD Alcorcón: Estela; Estela Cantero, Nerea, Irene Samper y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Patri (segunda portera), Carmen, Aída, Paula, Ballesteros, Pipi y Cintia.

FSF Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Shiori, Celia e Inma (quinteto inicial). También jugaron, Andreza, Alicia Benete, Silvia (segunda portera) y Desi Godoy.

Pabellón Los Cantos. Cerca de 120 espectadores. Resultaron amonestadas con amarilla Nerea Moldes en el Alcorcón y Celia e Inma en el Móstoles.

1-0, min. 10 Shiori

1-1, min. 25 Ballesteros

2-1, min. 28 Pipi

2-2, min. 34 Celia

3-2, min. 39 Nerea