[ 3 - 3 ] EMPATE AGRIDULCE EN UN EMOCIONANTE DERBI MADRILEÑO.

No era el día. El derbi se saldó en un empate que supo a poco pero con el desenlace en los últimos minutos pudo ser peor. 

Ya en el calentamiento empezaba a complicarse el encuentro con la lesión de Alicia Benete que apenas pudo participar unos minutos en el primer tiempo. Baja importante por la verticalidad que aporta la jugadora catalana al equipo, que en varias fases del encuentro se echó de menos.

Las nuestras salieron concentradas teniendo el dominio del partido pero faltas de profundidad. Aun así, las mejores ocasiones cayeron de nuestro lado, de nuevo con dos balones a la madera, habitual ya en las últimas jornadas. Patri Chamorro y Carmen Alonso estrellaban el balón en larguero y palo respectivamente. Además, una gran actuación de la majariega Lauri evitaba que las nuestras pudieran inaugurar un marcador que se mantuvo con el 0-0 hasta el tiempo de descanso.

El segundo tiempo tuvo una tónica similar. FS Majadahonda llegaba con más peligro con balones directos al pivot. En uno de ellos, Celia anotaba en propia puerta al intentar interceptar un pase de gol al segundo palo. Las nuestras reaccionaron al 0-1 volcándose contra la portería visitante. Un punto más de intensidad dio como resultado el tanto de Inma para igualar el marcador.

En un nuevo balón largo de las visitantes, los colegiados señalaban el punto de penalti desde el cual Coral ponía de nuevo por delante al FSF Majadahonda.

Tocaba remar de nuevo y hubo que recurrir al juego de cinco a falta de 5 minutos. Tras varios intentos, Rocío Robles finalizaba una gran circulación de balón con un cañonazo que golpeaba en el larguero antes de entrar en la portería.

La sensación de culminar la remontada era palpable en la pista y en la grada, pero una desafortunada jugada en área propia prácticamente seguida regalaba el tercer gol a las majariegas a tan solo dos minutos del final.

El más difícil todavía. De nuevo a la heroica, Celia conseguía rematar al segundo palo una diagonal de Patri Chamorro en el primer ataque. 3-3.

Con escasos segundos para el final, las nuestras tuvieron una más, pero de nuevo la fortuna nos dio la espalda. Una salida de presión espectacular el balón acababa golpeando en el pie de una defensora con Lauri ya batida, paseándose por la línea de gol y saliendo a escasos centímetros del palo.

En definitiva, se rescató un punto en el que nuestro equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos ante un FSF Majadahonda que compitió muy bien y supo aprovechar sus oportunidades.

En la próxima jornada visitaremos al Futsi Atlético en un nuevo reto para seguir en la lucha por los puestos coperos.

#APCUCOJD #VamosMóstoles

Crónica ACFSF.com