Ari conduce al MRB Móstoles FSF a los cuartos de la Copa de la Reina
El MRB Móstoles FSF se clasifica para cuartos de la Copa de la Reina en un partido muy competido que se decidió en los penaltis.
El MRB Móstoles FSF se impuso al Nueces de Ronda Atlético Torcal en los octavos de final de la Copa de la Reina en la tanda de penaltis. Tras el 4-4 con el que finalizó la prórroga, la eliminatoria se decidió en penaltis.
La primera parte tuvo como protagonista al Móstoles, que marcó tres goles en 20 minutos. Montufo abrió el marcador en el minuto 6 con un poderoso disparo desde fuera del área. En el 13', Montufo volvió a ver portería con un zurdazo raso que sorprendió a la guardameta local.
Antes del descanso, Benete puso el 0-3 en el electrónico tras regatear a la portera rival y rematar a portería vacía. Previamente, Ari dejó intervenciones de primer nivel para mantener su portería a cero.
En la segunda mitad llegó la reacción del Atlético Torcal. El 1-3 lo marcó Tais Alves a los dos minutos de la reanudación. Un minuto después, Alejandra Rochel hizo el segundo para las malagueñas y, en el 33', llegó el empate obra de Eva González.
En los últimos siete minutos de tiempo reglamentario fue clave Ari. La guardameta del Móstoles volvió a aparecer en los momentos clave para mantener a las suyas en la eliminatoria.
En la prórroga el intercambio de golpes fue constante pero quien acertó primero de cara a portería fue el Móstoles. Piti, tras una buena jugada colectiva, puso el 3-4 en el marcador. Sin embargo, las locales lograron empatar dos minutos después gracias al tanto de Kichibayashi.
Finalmente, el encuentro se fue a la tanda de penaltis. Benete, Claudia e Inma marcaron sus respectivos lanzamientos. Ari, que firmó un gran partido, detuvo las tres penas máximas del Atlético Torcal para dar el pase a la final a 8 de la Copa de la Reina al equipo dirigido por Patri Chamorro.