BUEN BALANCE EN LOS PRIMEROS ENCUENTROS DE PRETEMPORADA

Noa y Silvia debutaron con el primer equipo dejando una gran imagen.

Tras dos semanas de trabajo, llegaba para nuestro primer equipo un exigente primer test de pretemporada: el Trofeo Comunidad de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala, que en esta nueva edición estrenaba formato.

El partido de cuartos de final celebrado en el polideportivo Rafael Vargas de Getafe, nos enfrentaba al Leganés FS, un equipo muy competitivo y al que, a pesar de ponernos por delante en el marcador en varias ocasiones, no pudimos cerrar hasta el último minuto con un gol desde los diez metros por parte de Patri Chamorro. El resultado final del que fue un encuentro apasionante fue de 6-5 para las nuestras. Patri Chamorro con tres tantos, Inma, Shiori y Celia fueros las autoras de los goles.

A pesar de contar con varias bajas y tras el importante desgaste en los cuartos, nos enfrentamos en semifinales a AD Alcorcón FS mostrando un alto nivel de juego. A pesar de caer en este encuentro por 2-4, las sensaciones que transmitió el equipo fueron muy positivas. Los goles corrieron a cargo de Shiori y Celia.

DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO

La mejor noticia fue sin duda ver debutar a dos de nuestras jóvenes promesas: Noa y Silvia. Ambas jugadoras participaron en los dos encuentros dejando una gran imagen sobre la pista.

¡Enhorabuena a las dos y que sean los primeros minutos de muchos!

#SomosCantera #VamosMóstoles