El MRB Móstoles FSF cae ante Poio Pescamar en Villafontana
El MRB Móstoles FSF acumula dos victorias y una derrota en las primeras tres jornadas del campeonato liguero
El MRB Móstoles FSF ha perdido con Poio Pescamar (1-3) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Iberdrola de fútbol sala disputado en Villafontana. Celia marcó el tanto de las mostoleñas mientras que Laura Uña y Lara Balseiro marcaron los goles de las gallegas.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el cuadro mostoleño ya que Laura Uña adelantó a Poio Pescamar a los dos minutos con un disparo desde el interior del área. Las pupilas de Patri Chamorro intentaron por todos los medios generar peligro con rápidas transiciones ofensivas pero, una y otra vez, se toparon con la defensa y la guardameta visitante. Por su parte, las jugadoras de Poio apostar por una defensa férrea y por intentar sorprender a la contra.
En la segunda parte, el Móstoles salió con una marcha más y gozó de buenas ocasiones en los primeros minutos pero fue el cuadro visitante el que materializó sus ocasiones. De nuevo Laura Uña aprovechó el mano a mano con Ari para poner el 0-2 en el marcador.
Celia recortó distancias minutos más tarde al sacar un córner que tocó en una jugadora de Poio y desató la locura en Villafontana, que confiaba en la remontada. Sin embargo, Poio tardó unos segundos en volver a poner tierra de por medio. Lara Balseiro cogió la espalda a la defensa del MRB Móstoles FSF y batió a Ari con un disparo raso cruzado.
Las locales lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió. Es la primera derrota del equipo dirigido por Patri Chamorro, que llega a la cuarta jornada del campeonato liguero con un balance de dos victorias y una derrota.