JORNADA 7 | RECIBIMOS A FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO

SEGUNDO DERBI CONSECUTIVO, PRIMERO DE LA TEMPORADA EN VILLAFONTANA


Este sábado a partir de las 18.30h podremos disfrutar de un auténtico partidazo entre FSF Móstoles y Futsi Atlético Navalcarnero en nuestra pista de Villafontana.

Tras la victoria en Majadahonda de la pasada jornada, nuestro primer equipo afronta un nuevo reto para continuar recuperando sensaciones y seguir creciendo en la competición. En frente estará uno de los favoritos al título de liga, actualmente segundo en la clasificación.

Para la cita, el cuerpo técnico contará con las bajas de Silvia y Shiori. Por el contrario, Patri Chamorro ya se entrena con normalidad y llegará en buenas condiciones al partido. El resto de la plantilla está disponible, repitiendo una vez más en la convocatoria nuestras "Promesas" Vero y Tania.

En el descanso del encuentro volveremos a disfrutar de fantásticos sorteos para los socios del club. Uno de ellos será la camiseta de un jugador de fútbol de primera división #Liga BBVA. ¿Que de quién? ¡¡Sorpresa!!

Recordad que igualmente, aquellos que aún no seáis socios, podréis conseguir vuestro carnet en el stand que se habilitará en la entrada del pabellón o solicitándolo aquí.

#APCUCOJD #VamosMóstoles