NOTABLE TEMPORADA DEL FSF MÓSTOLES.

01.06.2021

Difícil temporada marcada por la Covid_19 y el cambio de formato en la competición liguera.

El FSF. Móstoles quiere agradecer públicamente el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los componentes de la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y empleados del club, por la gran temporada realizada que terminó en la tarde del sábado 29 de mayo.

Una temporada en la que el equipo estuvo compitiendo por estar entre los 4 primeros de la Primera División hasta las últimas jornadas de liga, peleando con los mejores equipos de España por poder disputar el play off por el título de liga y finalizando la competición en 7ª posición.

Así mismo queremos comunicar que en estos próximos días se informará de las bajas y altas de cara a la temporada que viene.

Desde aquí queremos agradecer también el apoyo que hemos recibido de toda nuestra afición y de todos nuestros patrocinadores. Con vosotros todo es un poquito más fácil.

Con el apoyo y la unión de toda la Familia FSF Móstoles, estamos seguros de que en la próxima temporada pelearemos de nuevo por entrar en los play off por el título de Liga y por la Copa de la Reina.

#VamosMostoles