PUNTO Y FINAL A UNA TEMPORADA MARCADA POR LA COVID_19.

22.06.2021

Todos los equipos del Fútbol Sala Femenino Móstoles han puesto punto y final a una temporada que nunca olvidaremos. Pandemia, test, filomena... un año histórico y difícil de olvidar.


1ª DIVISION:

Notable temporada de nuestro primer equipo que se clasificó para competir por un puesto en el play off por el título de liga. Solo las lesiones en el último tramo de la temporada impidieron poder alcanzar el objetivo, finalizando en un meritorio séptimo puesto. Se consolidaron jóvenes jugadoras de la plantilla y el equipo se mostró durante gran parte del año muy sólido y competitivo. Ari, con tan solo 16 años, debutó con la Selección Española sub19 y Benete se estrenó en convocatoria con la Absoluta.


EQUIPOS #SOMOSCANTERA

Buena temporada la del equipo JUVENIL con la aportación de jugadoras al primer equipo y con una mejoría evidente durante el año. Faltó regularidad en los resultados que contrastó con grandes momentos de buen juego.

Por su parte, podemos catalogar de notable la temporada del CADETE. Un equipo que se mostró muy fiable fundamentalmente en liga llevándonos hasta la final y proclamándose subcampeonas.

Nuestro equipo INFANTIL nos dio la última alegría de la temporada proclamándose este pasado fin de semana Subcampeonas de Copa, tras caer en la prórroga de la final. Comenzaron con muchas dudas, pero no han parado de crecer, siendo el mejor ejemplo de que gracias al trabajo de los técnicos y del esfuerzo de las chicas siempre se recogen los frutos. Se merecen otro sobresaliente.

Por último, mención especial para nuestro ALEVÍN. Nuestras más pequeñas han vuelto a realizar una temporada de sobresaliente dándonos una lección a todos: no han faltado a ningún entrenamiento, sus caras en todos los partidos y entrenamientos ha sido de felicidad y las ganas de aprender y ser felices con la pelota han sido la nota destacada.


¡GRACIAS!

Queremos agradecer una vez más a toda nuestra afición, al Ayuntamiento de Móstoles y a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por el apoyo incondicional que hemos recibido durante toda la temporada. Eternamente agradecidos por haber seguidos unidos en un año tan complejo como este.

¡Nos vemos en la próxima temporada!

#VamosMóstoles