RENOVACIONES 2021/2022

15.06.2021

NUESTRAS CAPITANAS

Como no podía ser de otra manera, INMA, PATRI CHAMORRO y CELIA continuarán comandando la nave mostoleña. Nuestras líderes.

PORTERAS

SILVIA Gª-MILLA y ARI continuarán defendiendo la portería mostoleña. Con esta dupla tenemos asegurados el talento, la juventud, el trabajo y la calidad bajo palos.

JUGADORAS

BENETE, DESI GODOY, PILAR ROS y SARA SANTOS dan continuidad al bloque principal para la próxima temporada. Mezcla perfecta de juventud y experiencia, de talento y competitividad para volver a situar al FSF Móstoles entre los mejores equipos de la competición.

#SOMOSCANTERA

Tras dos temporadas completando convocatorias cada jornada y tras el gran trabajo realizado en el día a día, AINHOA se ha ganado ser jugadora del primer equipo de pleno derecho en la próxima temporada. ¡Enhorabuena! 

Además, LUCÍA seguirá alternando el primer equipo con el juvenil como recompensa a su esfuerzo y compromiso durante la temporada.


BAJAS

MIRI. Sin duda todo un ejemplo de profesionalidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella. Han sido años muy especiales, en los que hemos reído y llorado juntos, en los que hemos sufrido pero también disfrutado, y mucho. Pero sobre todo en los que se ha ganado formar parte para siempre de la #FamiliaFSFMóstoles.

SHIORI. ¡Quién nos iba a decir que disfrutaríamos de ella durante cuatro temporadas y de la manera en la que lo hemos hecho! Sin duda una persona muy especial, profesional y comprometida que se ha ganado el corazón de todos. Ya sabe que en #FSFMóstoles siempre tendrá su casa.

ANDREZA QUEIROZ. Por motivos personales, nuestra zurda tuvo que regresar a Brasil el pasado mes de enero. Nuestros caminos tuvieron que separarse tras año y medio, tiempo en el que la 7 se ganó todo nuestro respeto y cariño y a la que, sin duda, mandamos nuestros mejores deseos de cara al futuro.

SARA AGUIRRE. Nuestra fisio y preparadora física, y mucho más que eso, comienza un nuevo camino profesional. Pieza clave en el día a día de nuestro primer equipo demostrando una profesionalidad absoluta. Su figura será difícil de sustituir.

ALTAS

En los próximos días anunciaremos las nuevas incorporaciones que completarán una plantilla tremendamente ilusionante y competitiva para la temporada 2021/2022. ¡Permaneced atent@s!


#VamosMóstoles