SARA SANTOS, NUEVA JUGADORA DEL FSF MÓSTOLES.

06.07.2020

Sara Santos (Río de Janeiro (Brasil) - 25 años) es a todos los efectos nueva jugadora del FSF Móstoles para la temporada 2020/2021.

La brasileña cuenta con una importante experiencia en nuestra liga, ya que a pesar de su juventud ha competido con las camisetas de Ucam Murcia, FSF Guadalcacín y Ourense Envialia, donde la pasada temporada fue semifinalista en los play-off por el título.

Sara se caracteriza por ser una jugadora muy dinámica sobre la pista, de zancada potente y buen regate, buena calidad de pase y con facilidad para ver portería contraria. Características que sin duda la harán encajar a la perfección en nuestro sistema de juego.

Para el cuerpo técnico: "es un gran fichaje para el equipo por todo lo que puede aportarnos fundamentalmente en ataque; nos va a ayudar a mejorar nuestras virtudes sobre la pista. Estamos muy felices por poder contar con Sara para la próxima temporada."

Con su incorporación, la de la joven canterana Ari y la recuperación de Pilar Ros, se da por cerrado el primer equipo que apuesta por la continuidad de la totalidad de la plantilla a excepción de Dani Fleitas que ha causado baja.

#VamosMóstoles